Español

Compartiendo a Jesús en nuestra ciudad

Houston 1:8

10-13 DE JULIO

Houston 1:8 comenzó como un proyecto de servicio de una sola clase de estudio bíblico de jóvenes solteros en un lugar en 1998. Alrededor de ese tiempo, la iglesia estaba animando a los miembros a crecer en su fe yendo en viajes misioneros cortos a otras naciones.

Líderes de la iglesia reconocieron que un primer paso para muchos miembros antes de ir en estos viajes sería simplemente ir al otro lado de la ciudad para compartir el amor y la verdad de Jesús - y Houston 1: 8 proveyó esa oportunidad.

Desde entonces, este viaje anual misionero a nuestra ciudad se ha convertido en un esfuerzo corporal en diferentes lugares de la zona metropolitana de Houston. Voluntarios o misioneros de Houston 1: 8, comparten el Evangelio y adquieren experiencia que pueden utilizar en viajes a otras partes del mundo - y en su vida diaria aquí en casa.

¿Cuál es la meta?

Nuestro deseo durante Houston 1: 8 es preparar a los miembros de Houston’s First a estar involucrados en el ministerio local a largo plazo para que podamos hacer una diferencia en nuestra ciudad como una comunidad de creyentes. Queremos ver a nuestros miembros ser misioneros en nuestra ciudad durante todo el año - no sólo cuatro días en julio. Imagínate la diferencia que podríamos hacer si la familia de Houston’s First vive el Evangelio en nuestra comunidad diariamente!

¿Qué pasa en esta semana?

Los misioneros del Campus en Español tendrán la oportunidad de servir este año en:

FBA Warrior Field (Long Point Rd. & Silber Rd.)
6711 Long Point Rd., Houston, TX 77055
10-13 de julio
4:30-8:30pm

Estaremos realizando un campamento de futbol soccer para estudiantes de 0-12 grados y talleres de enseñanza práctica para los padres de familia.

Necesitamos misioneros que nos ayuden en las áreas de:

  • Repartición de flyers
  • Preparación de las instalaciones (instalación y desmontaje)
  • Registración de asistentes
  • Entrenamiento de fútbol
  • Compartir acerca de Jesús con los estudiantes
  • Hacer conexión personal con los padres de familia

Con Houston 1:8 queremos poder conectar con las familias que conozcamos durante esta semana e invitarlos a ser parte de la familia en Cristo Jesús. ¡Deseamos familias seguras y saludables!

Fechas importantes

  • Mayo 7 – Registración comienza
  • Junio 25 – Fecha límite de registración
  • Julio 8 – Reunión de inicio
  • Julio 10-13 – Houston 1:8
¡No te lo pierdas!

Fecha límite de registración (y para la verificación de antecedentes) es el 25 de Junio

Have questions or comment?

Your primary Houston 1:8 contact for Español Campus is Douglas Hernandez. You can reach him directly by using this form or send emails to Douglas.Hernandez@HoustonsFirst.org

Contact Us

Need to get in touch with someone with a question or comment about Houston 1:8? Send us a message using this form below.